_
_
_
_
Campaña electoral para el Congreso y el Senado

Más incidentes: saqueada la sede de UCD en Zaragoza

Entre los últimos incidentes registrados en torno a la campaña electoral -agresiones, alarmas de bombas y asaltos a sedes de partidos y coaliciones electorales-, la Unión de Centro Democrático anunció ayer, en Zaragoza, que la sede de esta coalición en la capital aragonesa fue asaltada por unos desconocidos en la noche del jueves al viernes pasados, que se llevaron el plan de actuación publicitaria para los últimos días de campaña.Este hecho ha obligado a la UCD, en Zaragoza, a cambiar toda la actuación programada y realizar un nuevo estudio urgente del tema.

Alianza Popular, en un comunicado facilitado a Cifra, denuncia la agresión de que fueron objeto en la pasada noche varios miembros de esta coalición en la madrileña calle del Segre.

Más información
Casi 900.000 electores más que en el referéndum
Alianza Popular acepta a todos los grupos políticos
Ultimos mítines en provincias
Pujol y Trías Fargas lamentan los ataques personales en la campaña electoral catalana

Según el comunicado de AP, los agresores, que portaban banderas del Partido Comunista, golpearon a los militantes de esta coalición electoral con cadenas que llevaban grandes bolas de hierro con pinchos. Uno de los agredidos sufre fracturas de carácter grave.

En El Ferrol, según Europa Press, AP sufrió anoche un atentado contra su sede por parte de unos desconocidos, que depositaron una caja de cartón entre los pisos primero y segundo que Alianza Popular ocupa en la calle del General Mola, y, tras rociarla con gasolina, la prendieron fuego.

En Lacunza (Navarra), una persona fue golpeada con una botella después de haber retirado una bandera española del balcón consistorial, durante la pasada noche, informa Cifra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

En la plaza de España de Zaragoza -informa nuestro corresponsal-, la policía retiró un extraño objeto que emitía un «tic-tac» que hizo sospechar a los numerosos transeúntes que en aquellos momentos circulaban por la zona que se tratara de una bomba. Tras realizar las oportunas comprobaciones, la policía pudo determinar que en el interior del sospechoso paquete tan sólo había un reloj despertador en funcionamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_