La provincia de Tenerife, sin autobuses
Los trabajadores de la compañía Transportes de Tenerife, concesionaria exclusiva de los transportes terrestres en esta provincia, iniciaron ayer una huelga total que ha dejado a los ciudadanos sin autobuses. El motivo del conflicto es la aceptación del Juzgado número 1 de Tenerife del expediente de suspensión de pagos presentado por la citada empresa.Algunas líneas están siendo cubiertas por personal militar y conductotes del parque móvil. La huelga afecta a unos mil empleados.
Actualmente, Transportes de Tenerife está regida por un comité de intervención, nombrado por el Estado, al decidir sus propietarios abandonar el negocio, que producía pérdidas considerables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.