Bernabeu está presente
«Se siente, se siente, Bernabéu está presente». Esto podría decir en estos momentos Miljanic, que continúa en el club un año más. Esto podría decir también Manuel Velázquez, apoyador de los senadores para la democracia, al que no se le ha renovado el contrato. Esto mismo dicen algunos miembros de la Oposición y algunos directivos que de algún modo están en desacuerdo con las últimas medidas adoptadas por la Casa Blanca.La presencia de Bernabéu en el club comienza a ser preocupante, para algunos y no me refiero a los dos o tres tradicionales enemigos suyos, cuya candidatura tampoco es defendible. Me refiero a algunos madridistas de peso a los que les ha entrado en la cabeza la funesta manía de pensar. Bernabéu que ha pretendido ahorrarse diez millones de pesetas con la continuidad de Miljanic, posiblemente, no podrá evitar serios disgustos en la próxima campaña. Ahora ya no se juega el tipo Miljanic; ahora está también en el borde del precipicio el histórico presidente.
Bernabéu, que mira mucho la peseta, no ha sido partidario en cambio de ingresar miles de duros alquilando su campo a los partidos políticos, como han hecho los clubs modestos de Madrid. El Bernabéu y el Calderón que han servido para el folklore del 1 de mayo, no están por la democracia. La diferencia entre Bernabéu y Vicente Calderón reside en que mientras el primero está quemado con Alianza Popular, el segundo le va a dedicar su voto, cosa que no harán la mayoría de los socios del club.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
El Madrid choca contra un rocoso Mónaco en la Euroliga
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































