_
_
_
_

Apedreado el alcalde de Santa Coloma de Gramanet

El alcalde de Santa Coloma de Gramanet, Blas Muñoz, fue agredido a primeras horas de la tarde de ayer por un nutrido grupo de personas cuando visitaba los barrios de la localidad barcelonesa para conocer más de cerca sus problemas.La agresión se produjo en Can Franquesa. Al ser reconocido el alcalde por los vecinos, éstos rodearon el coche conversando durante largo rato con él en torno a la necesidad de que los autobuses que enlazan Santa Coloma con Barcelona puedan tener prolongación hasta aquel barrio. Esta reivindicación ha dado pie al secuestro de distintas unidades de estos transportes públicos, debiendo intervenir la fuerza pública para liberarlos.

En el curso de la conversación entre vecinos y alcalde, éste se comprometió a visitar hoy al gobernador civil de la provincia acompañado de una delegación del barrio, de Can Franquesa para insistir sobre dicho problema.

Finalmente y cuando el vehículo que le conducía se retiraba del barrio, fue despedido con una lluvia de piedras que ocasionaron rotura del cristal posterior y numerosas abolladuras, resultando sus ocupantes con algunas contusiones y rasguños, aunque de poca importancia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_