Dos tiroteos entre policías y delincuentes en menos de de dos horas
En menos de dos horas, durante la madrugada de ayer, la Policía Municipal, primero, y posteriormente la dotación de un coche patrulla de la Policía Armada, tuvieron que efectuar varios disparos al aire para detener a personas consideradas como presuntos delincuentes, que, ante la presencia policial, huyeron sin atender al alto que se les había dado momentos antes.El primer tiroteo se produjo sobre las dos de la mañana, en la plaza del doctor Lozano, en el barrio de la Estrella. Al parecer, tres jóvenes, que fueron considerados sospechosos por la dotación de un coche de la Policía Municipal, comenzaron a correr cuando los policías les fueron a pedir la documentación.
Ante la huida de los jóvenes los policías municipales hicieron uso de sus pistolas, con las que hicieron siete disparos al aire, Los jóvenes lograron ser detenidos y trasladados a la comisaría de la Estrella aunque, por el momento, no han sido puestos a disposición judicial. Dos horas después, y a la altura del número 333 de la calle de Alcalá, un coche patrulla encontró aparcado un automóvil que había sido perseguido horas antes por la, misma Policía Municipal y que había logrado. huir. En el interior del automóvil, un Seat 127, se hallaban cuatro hombres que, al ver a los inspectores de policía, lanzaron su coche contra ellos, motivo por el que los inspectores tuvieron que hacer un número indeterminado de disparos, alguno de los cuales alcanzó el coche. A pesar de ello, los ocupantes lograron huir.
Posteriormente se encontraría el automóvil en la calle Ramón Patuel. Fuentes policiales ampliaron que el automóvil había sido sustraído el día anterior de un taller adonde había sido llevado por su propietario para que lo revisaran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.