No hubo divergencia de criterios entre las capitanías generales

El Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas de la Secretaría Militar y Técnica del Ministerio del Ejército ervía, para su publicación la siguiente nota:«El periódico Diario 16 de fecha 1 de los corrientes publica una información relativa al teniente general don Francisco Coloma Gallegos, capitán general de la IV Región Militar, en la que señala una divergencia de criterios con las demás capitanías generales en cuanto a la participación de vehículos blindados y unidades motorizadas en la parada militar realizada en Barcelona el "Día de las Fuerzas Armadas".

En relación con esta materia el Ministerio del Ejército precisa:

1. Que la participación de unidades con material motorizado en dicha parada fue decidida por este Ministerio y no por las capitanías generales. En este sentido se informa que en otras dos regiones militares también se realizaron desfiles con unidades de este tipo.

2. Que el Ministerio del Ejército lamenta la insistencia con que Diario 16 y otros medios de comunicación vienen recogiendo noticias que pudieran considerarse tendenciosas sobre el personal militar y las Fuerzas Armadas.»

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS