Fin de semana del Rey en Mallorca
Poco después de las seis de la tarde llegó al aeropuerto militar de esta capital el avión de la Subsecretaría de Aviación Civil en el que viajaba, desde Madrid, el rey don Juan Carlos, quien piensa pasar este fin de semana en Palma para descansar y dedicarlo a la navegación en el yate Fortuna, que se encuentra amarrado en el Club de Mar.Don Juan Carlos coincidió en el aeropuerto con su padre, el conde de Barcelona, quien salía poco después hacia la capital de España, en un vuelo regular de Iberia, para asistir mañana, domingo, a la primera comunión de una de sus nietas, hija de los duques de Badajoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.