_
_
_
_

Domina la oferta

Amainó la avalancha de papel y se entonaron un poco los cambios, a pesar de que prosiguió la tónica bajista. La venta en masa que el día anterior había ordenado una holding financiera, cuyo nombre se decía por el parquet, fue una maniobra no aclarada todavía. ya que pudo haber servido de pantalla para la actuación de otro grupo.Sea lo que fuere, ayer, cierre semanal. hubo más moderación, lo que se notó desde los primeros corros, quizá porque hubo una mayor actitud defensiva por parte de la Junta Sindical y por parte de algunos bancos, que ya no se dejaron sorprender.

En los tres corros eléctricos la moderación se tradujo en una abundancia de repeticiones y en que las oscilaciones fueron más suaves que en la víspera. Unión registró el recorte mayor de las grandes eléctricas donde, por cierto, ascendió el volumen negociado.

Fuertes castigos en construcción e inmobiliarias, con Dragados y Encinar al frente, perdiendo ocho enteros cada uno. Suben Iberhogar, Urb. Metroy Eurobuilding, firme después de su junta.

La irregularidad fue la característica del grupo químico, ya que mientras Explosivos se recuperaba ¡in poco (dos enteros), proseguía el descenso de Petróleos y Petromed. Las papeleras siguen flojeando, en especial Sarrió, a pesar de que se sabe que dará dividendo.

Continúan las cesiones en los títulos siderúrgicos. afectando a los principales (Hornos. Olarra y Tubacex).

Las posiciones oficiales al cierre revelaban una mayor cantidad de papel que de dinero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_