_
_
_
_

Detenido un presunto autor de prácticas abortivas

Un hombre de 44 años de edad, de profesión ATS, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, acusado por la policía de realizar prácticas abortivas en veinticinco o treinta casos. Junto a él fueron detenidas otras seis personas que habían mantenido relaciones profesionales con el detenido.El detenido, según la acusación de los inspectores del Grupo VI de la 1.ª Brigada de Investigación Regional que lo detuvieron, tenía alquilada una clínica en la calle de Navafría, número 3, en la que se dedicaba a practicar abortos a las mujeres que acudían a él con ese fin. Según parece, tales prácticas pudieron ser detectadas al ingresar en una clínica madrileña una mujer de 38 años de edad, identificada como MSG, presentando fuertes hemorragias. Al parecer, el diagnóstico médico señaló que tales hemorragias eran consecuencia de haber intentado provocar el aborto de un feto de seis meses. Las manipulaciones efectuadas en MSG, según parece, se repitieron en tres ocasiones, dado que no se consiguió inmediatamente la expulsión del feto.

Junto al principal encausado y MSG fueron detenidos también el novio de ésta, JRC, de cuarenta años, y la persona que facilitó a este último la dirección de la clínica en la que se practicaban los abortos. Asimismo fueron detenidas dos mujeres casadas que se habían sometido a las prácticas abortivas con el consentimiento de sus respectivos maridos.

Le obligan a viajar a Salamanca

Juan Rubio recogió a dos mujeres que, cuando transitaba en su coche por la calle del Arenal, le pidieron que las trasladara a la Casa de Campo. Al llegar a las cercanías del Parque de Atracciones entraron en el vehículo tres hombres que, a punta de pistola, obligaron al señor Rubio a dirigirse a Salamanca. Esto ocurría a las tres de la tarde.Una vez llegados a la ciudad castellana, los tres hombres y las mujeres abandonaron a Juan Rubio, que emprendió el camino de regreso a Madrid, donde, al llegar, formuló la correspondiente denuncia en la comisaría de La Latina.

Vendía objetos robados

Un taxista de 43 años, Florencio Peña, conocido como El Flores, fue detenido por inspectores de la Comisaría de Fuencarral, como presunto autor de varios robos de radiocassettes en coches estacionados en la vía pública y dedicado además, a la venta de productos procedentes de robos cometido por terceras personas.En total fueron ocho los autorradios sustraídos, de los que han sido recuperados cuatro. El resto había sido vendido a distintas personas. desconocidas en el precio de 3.500 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_