Misteriosa desaparición de veinte tanques alemanes
Por segunda vez en una semana, el Ministerio de Defensa alemanes ha visto obligado a manifestarse en torno a la misteriosa desaparición de veinte carros de combate del tipo Leopard, como ya antes hubo de aceptar suspicacias sobre una posible implicación de súbditos alemanes en la «evaporación» de veinte toneladas de sustancias radiactivas.El Ministerio ha dicho esta vez que no existen pruebas de que los veinte tanques se encuentren en la Unión Soviética, tras haber sido embarcados en Italia a bordo de un buque panameño con destino a Libia. El Departamento de la Defensa de la RFA insiste en que, hasta ahora los países destinatarios de las exportaciones de tanques alemanes son únicamente Australia Bélgica, Dinamarca, Italia, Canadá. Holanda y Noruega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.