Los de Barcelona amenazan también con parar
A partir de la mañana de ayer se congregaron en la plaza de San Jaime, de Barcelona, ante el Ayuntamiento, gran número de taxistas que, de esta manera, mostraban su disconformidad con la negativa del Ayuntamiento a conceder el aumento de tarifas que tienen solicitado, así como aprobar el proyecto de reglamentación que les permitiría trabajar con libertad en el entorno industrial de la capital.Medios laborales informaron a EL PAIS que, en el caso de que el Consejo de Ministros que hoy tiene lugar no apruebe las medidas que el sector tiene pendientes de resolución, iniciarán una huelga total a partir de esta misma noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.