_
_
_
_
Campaña electoral: la "batalla" por Madrid

Fuimos a San Sebastián a dar la cara que debió dar el Gobierno

Unas 2.000 personas asistieron ayer a un mitin de Manuel Fraga Iribarne, secretario general de Alianza Popular, pronunciado en un barracón situado en un descampado en la carretera entre Alcobendas y Barajas, según informa la agencia Cifra.El señor Fraga estuvo acompañado en la mesa por José Martínez Emperador, número dos en las listas de Alianza Popular al Congreso por Madrid, que no hizo uso de la palabra, y por Gabriel Elorriaga, Ramón Hermosilla, Francisco Jiménez y Tomás Páramo.

En su intervención, el señor Fraga Iribarne recordó su mitin del lunes en San Sebastián, a donde fuimos -dijo- a dar la cara que el Gobierno tenía que haber dado hace mucho tiempo.

Señaló que la sociedad española cuenta como garantía de su integridad con las Fuerzas Armadas y con la Monarquía, que no dejarán que se triture el país.

Más información
Luca de Tena, en el Club Siglo XXI

Después, el señor Fraga criticó recientes actuaciones de¡ socialista Carlos Zayas, de quien dijo que conoce a los obreros sólo en los papeles, y al comunista Ramón Tamames que, según Fraga, decía hace dos años que pertenecía a Reforma Democrática.

Admitió el señor Fraga la presencia en el panorama político español de los marxistas-, «que entren -indicó-, pero no anunciando que nos van a quemar la casa».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Señaló también que Alianza Popular no consiente que nadie desprecie el 18 de Julio, como tampoco consiente que se desprecie el 2 de Mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_