Sólo hubo dos ceses en la Asociación de San Blas-Simancas
La actual junta directiva de la Asociación de Vecinos de San Blas-Simancas, ante el posible perjuicio que pudiera ocasionar la explicación global dada a la dimisión de ocho de los componentes de la junta directiva, quiere señalar que sólo dos de los ocho miembros de la junta directiva fueron cesados, por incumplimiento de sus cargos, Francisco Galindo y Juan Carlos del Amo; mientras que las siguientes personas: Julia Basa, Ana María Sheslutert, Diego Pedrosa y Aurora Arrojo cesaron a condición y voluntad propia, por considerar que no podrían seguir manteniendo una dedicación en base a lo que actualmente exige la asociación.Finalmente, José María Mohedano y Dionisia de Frías cesaron por venir desempeñando una representatividad de la parcela de Canillejas y al ser ambos miembros promotores de la misma, cesaban en la Asociación de San Blas-Simancas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.