"Juicio popular" al presidente de Fiat-France
Tras ocho días de silencio, algunos periódicos de París recibieron ayer una fotografía del dirigente de Fiat-France, Luchino Revelli Beaumont, secuestrado el pasado 13 de abril. Revelli aparece en la fotografía escribiendo al lado de un guardián enmascarado. En el comunicado adjunto a la foto, firmado por un «Comité para la Unidad Socialista Revolucionaria », se dice que el señor-Revelli y los responsables de Fiat, Umberto y Giovanni Agnelli, y Nicolo Gioia, «han sido juzgados en nombre de la clase obrera europea, de los pueblos del tercer mundo y de todoslos explotados de la Tierra, y declarados culpables».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.