Sesión de 35 segundos en las Cortes
La sesión legislativa más corta de las Cortes de Franco se celebró en la tarde de ayer, en que 35 segundos bastaron a la Comisión de Obras Púbilicas para aprobar el proyecto de ley por el que se prorroga al Ayuntamiento de Madrid por cinco años, el plazo otorgado legalmente para la construcción del parque de La Arganzuela.El secretario de la comisión, José María Aguirre González, leyó las excusas de asistencia, en las que figuraba la de Tomás Notario Vacas (quien, según Cifra decidió irse con su esposa a Suecia para no «aguantar las impertinencias" de los partidos que le reclaman por el error que cometió en el bando de la alcaldía de Lugo, al anunciar el comienzo de la propaganda electoral para el día 25 en lugar del 24).
El presidente de la comisión, Alvaro Lapuerta, comunicó que no se habían formulado enmiendas y dio la palabra a los miembros de la comisión. Ante el silencio de estos, declaró aprobado el proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.