El alcalde da marcha atrás en sus promesas a los vecinos
El alcalde de Alcobendas, Ramón Sánchez, no se presentó el martes a la reunión que tenía concertada con las asociaciones del pueblo, en la que se iba a tratar de la promesa del alcalde, de crear comisiones mixtas vecinos-Ayuntamiento. Prácticamente ninguna de las promesas vertidas en la reunión del 28 de abril, han sido cumplidas.
Lo único que han conseguido los vecinos es, tal como se quedó, celebrar una sesión informativa con el interventor municipal, para conocer los presupuestos públicos. Respecto a las comisiones mixtas, aunque en su día el señor Sánchez afirmó que no habría problemas para crearlas, la postura, municipal, hoy, parece ser, admitir sólo una especie de coordinadora de las entidades del pueblo, a título consultivo, sin que en las mismas participaran concejales, y sin que se les reconozca ninguna influencia directa en las decisiones del Ayuntamiento.Por otra parte, los vecinos acusan la postura engañosa y demagógica del alcalde en la reunión del 28 de abril, que prometió una serie de actuaciones que permitirían la participación ciudadana en la gestión del pueblo, y que ahora se niega a reconocer. Así, no se ha llevado al pleno municipal la concesión de subvenciones a las asociaciones legalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.