Más de veinte muertos en el incendio de un hotel de Bruselas
Al menos diecisiete personas de nacionalidad británica han perecido carbonizadas en el incendio del hotel «Duque de Brabante», en Bruselas. La policía considera que los cadáveres de otras seis personas se encuentran aún entre los escombros, que se tratan de remover con material pesado. Los trabajos se desarrollan en condiciones muy peligrosas, porque las paredes en pie amenazan con derrumbarse.Más de veinte huéspedes están heridos de diversa consideración. El incendio se originó en la cocina del hotel, en la madrugada del lunes. Aunque el establecimiento era antiguo, recientemente se habían hecho obras de modernización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a María Corina Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































