La lluvia estropeó la fiesta de la libertad en Valencia
El PSOE tuvo una actividad preelectoral escasa el pasado fin de semana, en comparación con los anteriores. Celebró varios actos públicos en Madrid -capital- donde fue inaugurada la Casa del pueblo del distrito de La Latina, con intervención de Cipriano García y Alonso Puerta y en varias localidades de su provincia, como Majadahonda y Coslada. También tenemos noticias de mítines en varios puntos de Galicia.El Partido Socialista de Euskadi (PSOE) celebró dos mítines el pasado domingo en las localidades de Trincherpe y Deva, ambos en Guipúzcoa. En este último intervino, entre otros, Enrique Múgica, quien insistió en la necesidad de un estatuto de autonomía para Euskadi y de dotar a España de una Constitución democrática, según informa Cifra.
Por otra parte, la misma agencia da cuenta de que el alcalde de la localidad de Casasimarro (Cuenca) prohibió que fuera anunciado un mitin de los candidatos del PSOE por dicha provincia, también el pasado domingo.
Otro mitin de presentación de candidatos del PSOE tuvo lugar en Andújar (Jaén).
Finalmente la Fiesta de la Libertad, organizada por el Partido Socialista Obrero Español, PSOE, por la tarde del sábado en el balneario «Las Arenas», sólo pudo celebrarse a medias a causa de la lluvia. Más de millar y medio de personas asistió a la breve actuación de grupos y cantantes que contaron con la presencia del alcalde de Milán, Carlo Tognalli, y el director de la Universidad Popular de Francfurt, señor Gebhardt, ambos socialistas. Los organizadores decidieron aplazar la fiesta a un día de la semana, dentro de la campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.