Seat concede anmstía laboral
La empresa Seat, de Barcelona, ha concedido amnistía laboral a sus trabajadores sancionados y despedidos. Desde 1968 a 1973, según fuentes laborales consultadas por EL PAIS, fueron despedidos de Seat, en diversos conflictos laborales, 120 trabajadores. De ellos, entre ochenta y cien pretenden beneficiarse de estas medidas de gracia y reincorporarse a la Seat.La decisión de la factoría Seat, la empresa de mayor peso laboral en Cataluña (25.000 trabajadores), puede influir favorablemente en otras empresas como Olivetti o Motor Ibérica para adoptar similares medidas. La reincorporación se hará a lo largo de 1977.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.