Muere una niña al caer desde la terraza de su casa
Una niña de dos años murió al caer desde la terraza de su casa, en un segundo piso, en el barrio de San Blas. El accidente en que Ainoa Fernández Revilla perdió la vida se produjo en la carretera de Vicálvaro, 101, donde la niña se encontraba con su abuela y otro niño de cuatro años.Cuando Ainoa intentaba subirse al respaldo de una silla de mimbre, de medio metro de alta, para apoyarse en la barandilla del balcón, el respaldo se venció y la pequeña perdió el equilibrio. Poco después se precipitó al vacío y murió como consecuencia del golpe contra el pavimento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.