Los empresarios protestan por celebrar las elecciones en día laborable
Los empresarios valencianos han dirigido dos escritos al presidente del Gobierno y al ministro de Trabajo en el que expresan su protesta porque la jornada electoral se celebre en un día laborable.Según ha calculado la agrupación empresarial valenciana se perderán cincuenta millones de horas de trabajo. «Teniendo en cuenta la población laboral española -afirman- un permiso retribuido con tal motivo supone un a pérdida no menor a cincuenta millones de horas, superior a las pérdidas por conflictos laborales, con un coste, teniendo cuenta el gravamen de la Seguridad Social, del orden de doce o trece mil millones de pesetas, a los que habría que sumar el importe, imposible de calcular, de la producción que no se hace en esos cincuenta millones de horas.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.