_
_
_
_
_

Continúa el boicot a los autobuses de San Fernando y Coslada

El boicot a los autobuses de la empresa Díaz Ferrán, que cubre el servicio entre los pueblos de Coslada y San Fernando de Henares y Madrid, continuó durante el día de ayer, si bien lo fue en menor proporción que el pasado martes. El boicot ha sido convocado por las asociaciones de vecinos de La Espinilla, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo y barrio de la Estación, y por la Asociación de Cabezas de Familia de Coslada, con el fin de presionar a la empre sa, después de agotar, según parece, los intentos de negociación, para que se ofrezca a los vecinos de estas poblaciones un mejor servicio, consistente en la aplicación de un billete de ida y vuelta, seguridad en el transporte, higiene, unificación de precios y refugios en las paradas.Los organizadores del boicot han pedido a los vecinos que disponen de coche para sus desplazamientos que ofrezcan éstos para trasladar a los que no lo tienen hasta su punto de trabajo. Esta colaboración se está dando en un 50 % de los casos, según fuentes vecinales.

Según parece, esta colaboración no es mayor debido a que la Guardia Civil ha establecido, en cada una de las paradas de los autobuses, servicios de vigilancia para evitar que se produzcan incidentes.

Por su parte, en Mejorada del Campo no se ha podido hacer activo este boicot, al venir pocos vecinos de la localidad a la capital.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_