Dos billones y medio de pesetas para armas
En evidente contraste con lo ocurrido en años anteriores, el Senado norteamericano aprobó la dotación de 36.000 millones de dólares (más de dos billones y medio de pesetas) para equipo militar, sin que se registrara debate alguno respecto a cualquiera de las armas a construir, ni siquiera el bombardero B-1. Se autorizó el gasto de 1.300 millones de dólares para la construcción de cinco aviones.También se aprobaron casi 6.000 millones de pesetas para un probable cuarto portaaviones nuclear de la clase Nimitz, aunque el presidente Carter había decidido que no se construyera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.