Don Juan, en Palma de Mallorca
Centenares de personas ocuparon espontáneamente el vestíbulo del hotel Ritz, de Madrid, para ovacionar al padre del Rey, don Juan de Borbón, que almorzó en este lugar con un grupo de antiguosmiembros de su Consejo Privado, el pasado domingo. Al aparecer el conde de Barcelona en el vestíbulo fue acogido con una fuerte ovación, a la que contestó dando las gracias y pidiendo apoyo a todos para su hijo.
Don Juan marchó ayer a Palma de Mállorca, según informa nuestro corresponsal en esta ciudad, José Antonio Rodríguez, en vuelo regular de Iberia que procedía de Madrid.
El conde de Barcelona piensa pasar unas cortas vacaciones en la
isla y después se embarcará en su yate Giralda, que durante todo el
invierno ha estado amarrado a los pantalanes del Club de Mar. Acu -
dieron a recibirle las primeras autoridades provinciales.
En el aeropuerto madrileño de Barajas había sido despedido por la reina doña Sofía, Don Juan llegó a media mañana, en un helicóptero, procedente del palacio de La Zarzuela, residencia real.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.