Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CARTAS AL DIRECTOR

Precisiones de Antonio Garrigues

Quiero hacer tres precisiones urgentes al artículo que bajo el título. de «Empresarlos frente a la Iglesia» ha publicado. en EL PAIS del sábado 14 de mayo. Antonio Marzal.1. Los artículos sobre lglesia. Política y Capitalismo no los escríbió m¡ hermano Joaquín Garrigues Walker sino yo. Antonio Garrigues Walker. Mi nombre figuraba completo y sin errores en los artículos publicados por EL PAIS. Don Antonio Marzal debería haberse fijado en ello.

2. Los dos artículos fueron publicados a título personal y no como presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). EL PAIS incluyó posiblemente ese título para evitar posibles confusiones con otros miembros de la familia. Al verlo en el primer artículo solicité a EL PAIS que retirara el título. pero ello no fue posible. En cualquier caso yo quiero dejar constancia de las opiniones expuestas en los artículos son exclusivamente mías y no representan en ningún modo la posición del APD ni la de los empresarios españoles. algunos de los cuales me han manifestado su conformidad. y otros su desacuerdo.

3. Por cuanto a las críticas que me formula don Antonio Marzal, sólo quiero indicar. por el moniento. que falta por publicar el último artículo de la serie que lleva el, título de «Crisis, del capitalismo». Cuando se publique le haré llegar a don Antonio Marzal mis observaciones a sus críticas que me parecen llenas de buen sentido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 15 de mayo de 1977