_
_
_
_

La Obra Sindical del Hogar cederá terrenos al Ministerio de la Vivienda

La Obra Sindical del Hogar (OSH) cederá los terrenos de San Blas 1, del barrio de San Blas, al Ministerio de la Vivienda, si este organismo se responsabiliza de los créditos pendientes de la OSH, según explicó el director general de la Obra, señor Melero, al presidente de la Asociación de Vecinos de San Blas, Antonio Villanueva, y al abogado de la asociación, señor Salas, que, junto con doscientos vecinos del barrio, mantuvieron el pasado jueves una entrevista para conocer las dificultades existentes de cara a iniciar la remodelación del barrio.Respecto a la postura del Ministerio de la Vivienda, el señor Villanueva explicó a EL PAIS que las comisiones mixtas compuestas por técnicos de la asociación y del Ministerio están empezando a funcionar en la elaboración del plan de remodelación.

Finalmente, la Asociación de Vecinos de San Blas ha pedido a la OSH que cese en su cargo al actual administrador de la parcela 1, por considerarle «el enemigo más peligroso de la colonia».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_