_
_
_
_
Preparación de las elecciones generales

Cinco mil personas, con Carrillo en Almería

Más de 5.000 personas llenaron las naves de la Empresa Laboral de Transportes Públicos de Almería, para asistir al mitin del Partido Comunista de España (PCE) que se celebró anoche con la presencia de Santiago Carrillo. El secretario general del partido llegó, rodeado de grandes medidas de seguridad, por vía aérea.Tras la intervención de tres de los candidatos del PCE al Congreso por esta provincia, habló Santiago Carrillo, quien afirmó que todas las fuerzas democráticas están embarcadas en la misma nave y «o se salvan todos o se hunden todos».

Dirigió varios ataques a Alianza Popular y señaló que el Partido Comunista se muestra contrario a un pacto social que incida únicamente sobre los trabajadores.

Más información
Dolores Ibarruri tiene ya pasaporte español

En Soria

Anoche tuvo lugar el acto de presentación del Partido Comunista de España en Soria, al que asistieron más de 3.500 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_