Jornada de lucha
La jornada de boicot a la prensa que estaba prevista dentro de la semana de presión por la amnistía en Euskadi, se hizo patente en Vizcaya, donde se quemaron ejemplares de los periódicos locales a las doce de la noche del martes en la calle del Licenciado Pozas. En la mañana de ayer, las quemas se reprodujeron en la Universidad, en puente de Deusto y en Algorta.Para hoy está convocada una jornada de lucha suscrita por diecisiete organizaciones políticas y sindicales, que se traducirá en asambleas, paros y manifestaciones. Mientras en Vizcaya parece no prosperar esta convocatoria, diversos ambientes de Guipúzcoa sí parecen de supuestos a seguirla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.