Ataques personales en la campaña electoral israelí
Los últimos días de la campaña electoral israelí se están caracterizando por la ausencia de reuniones publicadas. Mientras tanto, se intensifican los anuncios en los diarios, en su mayoría repletos de inventivas, pullas, acusaciones, sarcasmos y ataques personales.Cada partido trata de refrescarle la memoria al ciudadano, recordándole los méritos del candidato que encabeza la lista y los deméritos de sus rivales. En este terreno, el Alineamiento (coalición gubernamental) señala que Simon Peres ha sido toda su vida un hombre dedicado a los problemas de la defensa.
Como mano derecha de Ben Gurion -sugieren los diarios próximos a la coalición- fue el arquitecto de la colaboración con Francia, de la cual surgió, entre otras cosas, la pila atómica de Dimona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.