"EI Centro Democrático no tiene nada que ofrecer"
La Unión del Centro Democrático es una operación que no tiene nada que ofrecer salvo el brillo del poder, según declaró el secretario general del PSOE, Felipe González, que cerró la pasada noche del lunes el ciclo de contactos entre políticos españoles y diplomáticos, que ha organizado el círculo diplomático de Madrid a lo largo del primer semestre del año.Después de defender los intereses españoles en política exterior, el señor González, dentro de una crítica de la política interna, calificó a Alianza Popular de «conservadurismo autoritario», y respecto al Centro Democrático añadió que «se han confeccionado las listas a dedo, y ello es grave porque produce una falta de homogeneidad y coherencia».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.