Estreno de "La fuerza del destino no trae mala suerte"
Ayer se presentó en el teatro Arlequín la obra La fuerza del destino no trae mala suerte, de Eugenio Griffero, con escenografía de Carlos Cytrynoeski y dirección de Roberto Villanueva, interpretada por Luis Fischer Quintana. Esta obra se estrenó en Buenos Aires en 1975.El autor, Eugenlo Griffero, médico siquiatra en Buenos Aires, ha escrito estos ocho monólogos como situaciones teatrales expresionistas, dominados por el sentido de la locura y el aislamiento. «A semejanza de esas muñecas rusas que contienen dentro de sí a otras muñecas y éstas a otras creando una familia interna, somos una suma de personajes definidos por el mayor o menor conocimiento, integración y respeto de las criaturas que nos componen. Estos textos intentan mostrar a algunos de los seres que conozco o pretendo conocer. Quizá míos, ajenos o de todos.»
El intérprete, Luis Fischer Quintana, ha realizado estudios de arte dramático, expresión corporal, yoga y canto. Como director ha realizado comedias musicales paraninos y para el grupo de instrumentos informales Les Luthiers. Como actor ha interpretado obras de Wesker, Wernike, Shakespeare.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.