_
_
_
_

Las asociaciones de vecinos de Palma piden ayuda al Ayuntamiento

La Coordinadora de Asociaciones de vecinos de Palma ha solicitado del Ayuntamiento de la ciudad subvenciones económicas para financiar sus actividades ciudadanas y locales sociales donde reunirse en sesiones de trabajo.

Las asociaciones justifican su petición en la labor subsidiaria de la Administración para atender tareas de carácter social, ayudando al Ayuntamiento en tareas propiamente municipales. La cantidad mínima que estiman las asociaciones para comenzar sus funciones es de 100.000 pesetas. En cuanto a los locales, la coordinadora ha señalado que existen varios de carácter público, especialmente los sindicales y los pertenecientes al desaparecido Movimiento-organización, que actualmente están cerrados o no cumplen las funciones para los que fueron habilitados.

La asociación de vecinos del barrio Puig de Sant Pere-Santa Cruz ha sido la primera en solicitar estos edificios públicos y ha señalado que el Consulado del Mar, hasta hace poco sede de la Jefatura Provincial del Movimiento, es el lugar idóneo para ubicar sus oficinas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_