«El Noticiero»: las deudas no son tan grandes
En relación con la noticia aparecida en EL PAIS el dom Ingo primero de mayo, titulada «El Noticiero de Zaragoza con graves dificultades económicas» la empresa quiere puntualizar lo siguiente:«Es cierto que el señor Becker solicitó, por motivos personales, la dimisión ante el consejo de administración y en una ocasión ante la comisión ofícial representativa del consejo de administración, y la parte social de la empresa, siéndole negada.
Posteriormente, y por dos veces consecutivas (todo esto en la semana del 25 al 30 de abril) el señor Becker solicitó del consejo de administración el cese, que le fue nuevamerite negado. El sábado, día 30 de abril, ante la representativa del consejo de administración y el comité de la parte social de la empresa, exigió una vez más el cese, que le fue negado, al tiempo que el futuro propietario de El Noticiero no sólo no le aceptaba el cese sino que quería que el señor Becker continuase en el periódico.
Las deudas contraídas por la empresa no ascienden ni mucho menos a cien millones de pesetas. El director, Antonio Coll Gilabert, no ha sido cesado oficialmente, yes cierto que un destacado miembro de¡ consejo de administración ha dimitido.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.