Pinchan las ruedas de sesenta automóviles en Usera

Más de sesenta automóviles aparecieron en la mañana de ayer con dos, tres y cuatro ruedas pinchadas, cuando se encontraban aparcados en diversas calles del barrio de Usera. El descubrimiento, hecho por los vecinos a partir de las siete de la mañana, creó un malestar en la zona, ya que el pasado martes otros sesenta vehículos, aparcados en las calles Visitación y adyacentes, sufrieron el mismo acto de gamberrismo.A pesar de las denuncias presentadas entonces, los gamberros, al parecer pertenecientes al barrio, según fuentes policiales, actuaron en la madrugada de ayer con entera tranquilidad. La falta de serenos y vigilantes nocturnos y el escaso tránsito de peatones durante la noche en las calles del barrio es lo que ha motivado que, por el momento, no se haya presentado ningún testigo de esta acción, denunciada 43 veces durante la mañana de ayer en la Comisaría de Usera.

Las calles en las que los desconocidos actuaron con más dureza fueron San Antonio de Padua, Marmeto López, Visitación, calle en la que en la ocasión anterior fueron pinchadas las ruedas de 55 automóviles, Olvido y otras.

Los vecinos ante estos actos han pedido vigilancia policial nocturna al tiempo que ellos mismos están dispuestos a localizar a los delincuentes, que, por divertirse, pinchan hasta las cuatro ruedas de los automóviles con estiletes y navajas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS