El PSUC celebra su legalización
Tres banderas catalanas y otras tres rojas -estas últimas con la hoz y el martillo y las siglas del partido- empezaron a ondear en el balcón de la sede del comité central del Partido Socialista Unificado de Cataluña (PSUC) poco después de que anteanoche fuese conocida la noticia de la legalización de dicho partido. Alrededor del edificio se congregaron unas 2.000 personas, pese a que en aquellos momentos caía una fuerte lluvia.El secretario -general , del PSUC, Gregorio López Raimundo, se asomó al balcón y pronunció un breve parlamento en el que, entre otras cosas, aludió al carácter responsable y democrático de su partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.