_
_
_
_
gente

Anna Kashfi,

ex esposa del actor Marlon Brando, acaba de presentar una demanda contra él, solicitando una indemnización de unos 136 millones de pesetas, acusándole de haber roto el compromiso por el que ella podría ver regularmente a su hijo. Desde hace once años, en que Anna y Marlon se separaron, sigue el litigio sobre la custodia del hijo Cristian Devi, de dieciocho años de edad. Brando obtuvo la custodia en 1972 y gracias a una enmienda, en 1974, Anna, que ya se había vuelto a casar, fue autorizada a verle regularmente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_