Esta tarde en Usera, Moscardó-Atlético Madrileño
La característica principal de esta semana en el grupo segundo de Tercera lo constituye el hecho de que ninguno de los equipos madrileños se desplaza fuera de la capital. Dos choques de rivalidad, la visita de la Cultural, uno de los dos máximos aspirantes al ascenso de categoría, al campo del Torrejón, y un encuentro anticipado que se jugará esta tarde, dan tono a esta importante jornada.Esta tarde, a partir de las siete, se enfrentarán en el Román Valero, Moscardó y Atlético Madrileño. Se consideró oportuno adelantar una fecha el encuentro, por las circunstancias que concurren al club de Usera, principalmente en orden a la escasez de aficionados que acuden los domingos. Quizá, en ello confía el presidente, señor Valero, la hora y la fecha de hoy muevan una mayor afluencia de espectadores. Definidas las posiciones de ambos equipos, descartado el Atlético del liderato, y resignado el Moscardó a su pésima campaña, el choque se presenta intrascendente a nivel de clasificación.
El domingo, por tanto, otros tres encuentros en Madrid. Uno de ellos vital para la marcha del campeonato, con la visita de la Cultural al San Isidro. Necesidad perentoria de triunfo traerán los leoneses si no quieren verse descolgados en su duelo con el Osasuna. El Torrejón, por contra, aún atisba leves esperanzas de alcanzar esa décima plaza que opta a la Segunda « B ». Castilla y Pegaso dirimen el otro choque de rivalidad madrileña. El partido aporta indudables alicientes y atrae en un principio.
Por último, el Carabanchel recibe a un visitante incómodo, cual es el histórico Real Unión de Irún. Una vez más, La Mina puede decidir en favor de los de Porta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.