Esta tarde en Usera, Moscardó-Atlético Madrileño
La característica principal de esta semana en el grupo segundo de Tercera lo constituye el hecho de que ninguno de los equipos madrileños se desplaza fuera de la capital. Dos choques de rivalidad, la visita de la Cultural, uno de los dos máximos aspirantes al ascenso de categoría, al campo del Torrejón, y un encuentro anticipado que se jugará esta tarde, dan tono a esta importante jornada.Esta tarde, a partir de las siete, se enfrentarán en el Román Valero, Moscardó y Atlético Madrileño. Se consideró oportuno adelantar una fecha el encuentro, por las circunstancias que concurren al club de Usera, principalmente en orden a la escasez de aficionados que acuden los domingos. Quizá, en ello confía el presidente, señor Valero, la hora y la fecha de hoy muevan una mayor afluencia de espectadores. Definidas las posiciones de ambos equipos, descartado el Atlético del liderato, y resignado el Moscardó a su pésima campaña, el choque se presenta intrascendente a nivel de clasificación.
El domingo, por tanto, otros tres encuentros en Madrid. Uno de ellos vital para la marcha del campeonato, con la visita de la Cultural al San Isidro. Necesidad perentoria de triunfo traerán los leoneses si no quieren verse descolgados en su duelo con el Osasuna. El Torrejón, por contra, aún atisba leves esperanzas de alcanzar esa décima plaza que opta a la Segunda « B ». Castilla y Pegaso dirimen el otro choque de rivalidad madrileña. El partido aporta indudables alicientes y atrae en un principio.
Por último, el Carabanchel recibe a un visitante incómodo, cual es el histórico Real Unión de Irún. Una vez más, La Mina puede decidir en favor de los de Porta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Anthony Hopkins celebra 50 años de sobriedad: “La vida es mucho mejor”
Los análisis genéticos sugieren que el virus de la peste porcina no salió del laboratorio de la Generalitat que estaba a cientos de metros
El Maccabi, multado por la Euroliga con diez mil euros por cánticos contra el Valencia y su entrenador Pedro Martínez
El euríbor vuelve a subir y cierra con dudas un año agridulce para las hipotecas
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Trump anuncia la destrucción de una “gran instalación“ vinculada a las drogas en Venezuela
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































