Segura de Luna, diplomático en San Sebastián
El Dico's y sus innumerables problemas han sido el tema central de una rueda de prensa celebrada por el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Segura de Luna, en San Sebastián. «No vengo a ofrecer dinero, pues no lo tengo -dijo-, pero vamos a intentar abaratar el costo de las competiciones reduciendo algunos gastos, como los de árbitros, y concediendo subvenciones a los equipos.»Respecto a la cantidad pagada -millón y medio de pesetas- por el alquiler del polideportivo de Anoeta respondió: «Creo que es una cantidad exorbitante, pero no pienso que el Dico's esté en la ruina, ya que el importe del alquiler es proporcional al taquillaje. Si se le ha cobrado millón y medio de pesetas, el Dico's ha obtenido tres. No obstante, he realizado las gestiones oportunas para que a partir de ahora el alquiler resulte gratuito. »
Respecto a la nula competitividad en la Copa, afirmó que no tendría ningún inconveniente en reestructurarla, pero que sí lo tendrían los clubs modestos, porque los desplazamientos les costarían muchísimo dinero y parece ser que no están en condiciones de afrontarlos. Por lo que respecta a los extranjeros, Segura de Luna señaló que al respecto se atendría a lo dictado por la FIBA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.