_
_
_
_
_

Atlético-Sevilla inician hoy la Copa

El Atlético de Madrid llegó ayer, a primera hora de la tarde, a Sevilla, con cierto retraso -dos horas-, debido a la huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barajas. El equipo madrileño iniciará hoy su camino en esta edición de la Copa del Rey de España, una vez cumplida su exención de las anteriores eliminatorias por intervenir en competiciones euroneas.

El Atlético de Madrid se enfrentará hoy, a las 9. 15 de la noche, frente al Sevilla, en el campo del Sánchez Pizjuán, en partido de ida de los octavos de final de este torneo.En la expedición madrileña no viajó el jugador argentino, nacionalizado español, Ayala. Fue la gran sorpresa, como el domingo fue la ausencia de Capón en Burgos. Ayala ha reconocido que no se encuentra en buen momento de juego y por eso fue sustituido en los partidos de Hamburgo y Burgos. Además tiene problemas con sus abductores. Se encuentran recargados en demasía por los numero sos partidos jugados. Ayer por la mañana se vio obligado a que le infiltrasen para poder jugar el do mingo próximo frente al Racing de Santander.

Los quince jugadores que Luis ha llevado a Sevilla son Reina y Pacheco, como porteros; Marcelino, Heredia, Benegas, Eusebio y Capón, como defensas; Alberto Robi, Leal y Salcedo, como centrocampistas, y copio delanteros Bermejo, Rubén Cano, Aguilar y Rubio. El equipo más probable que presente el Atlético será: Reina; Marcelino, Heredia, Benegas, Capón; Alberto, Robi, Leal; Rubio Rubén Cano y Bermejo . Por tanto habría que destacar el debut en el equipo, de Rubio, un joven jugador que procede del filial de Tercera División, el Atlético Madrileño.

Tampoco han viajado a Sevilla los jugadores brasileños Pereira y Leivinha, que, en su condición de extranjeros, no les está permitido jugar en la competición copera.

El Sevilla confía en la baja forma del Atlético

.El entrenador del Sevilla, Carriega, concentró ayer por la tarde a quince jugadores, del que saldrá el equipo que se enfrente al Atlético de Madrid. La concentración tiene lugar en el Parador Nacional de Carmona. Los jugadores concentrados son Paco y Gustavo Fernández, porteros; Juanito, Gallego, Rivas, Híta, San José y Pulido, defensas; Rubio, Jaén y Blanco, centrocampistas, y, como delanteros, Lora, Montero, Cantudo y Yiyi. Son baja Scotta y Brizzola, por su condición de extranjeros.

Carriega, aunque tiene dudas, parece que alineará a Paco; Juanito, Gallego, Rivas, Sanjosé; Blanco, Rubio, Jaén; Lora, Cantudo y_Montero

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_