Reivindican para el barrio de San Diego un local
Asociación de Vecinos de San Diego, en Vallecas, acaba de emitir un comunicado en el que reivindica un local abandonado, construido por los vecinos y anteriormente utilizado como colegio, al objeto de paliar la elevada carestía de locales de reunión que el barrio padece. El local, situado en la calle de José Serrano, 19, contribuirá a facilitar el encuentro de los ancianos, los jóvenes y los vecinos de San Diego.Los directivos de la asociación afirman que se van a hacer cargo de la limpieza del local, convertido actualmente en un foco infeccioso por la presencia de animales muertos en descomposición, basuras y deyecciones de todo tipo.
En el comunicado se pone de relieve la serie de gestiones, ante la tenencia de alcaldía de Vallecas y ante el Gobierno Civil de Madrid, para lograr este propósito.
En otra nota rubricada por esta entidad vecinal, la Asociación de Vecinos de San Diego manifiesta su protesta por la detención de tres personas, los hermanos Saturnino y Francisco Olmeda y Juan Fernández Sanz, miembros de la asociación, y se . exige su inmediata puesta en libertad. Los detenidos lo fueron en sus domicilios, a primeras horas de la madrugada del pasado sábado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.