Golpe de mano del SWAPO en Namibia
El miércoles pasado, a primera horas de la mañana, treinta guerrilleros del movimiento nacionalista de Namibia, SWAPO, capturaron a 126 colegiales y a sus profesores pertenecientes a la misión católica de Onanmulenga, situada a quince kilómetros de la frontera con Angola.Según el comisario general surafricano para los asuntos indígena del sureste africano, el rapto de los niños sin defensa prueba, una vez más, que ningún acuerdo se pued llevar a cabo entre los líderes,del suresta africano y los militantes del ala exterior del SWAPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.