Suspendida una reunión de dieciséis grupos políticos
Miembros de las fuerzas de orden público suspendieron ayer tarde el desarrollo de una reunión, convocada por el Partido Reformista Independiente, a la que asistían representantes de otros quince grupos políticos.Tras la suspensión, los reunidos acordaron dirigir una comunicación al presidente del Gobierno en protesta por esta medida y exigiendo una rectificación. En la reunión se pretendía -de acuerdo con la convocatoria- la fusión en un gran bloque de los partidos no alineados con programas afines.
El gabinete de prensa del Ministerio de la Gobernación ha señalado que el motivo fue no haber solicitado, mediante comunicación, la autorización para el acto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.