_
_
_
_

Los mutilados de guerra, "desconcertados"

La primera reacción contra el decreto publicado ayer en el BOE sobre desarrollo del decreto-ley de 8 de febrero fue la de los mutilados de guerra relacionados con el mundo de la política, quienes, según recoge Europa Press, «no saben si pueden o no presentarse como candidatos en las próximas elecciones». Al parecer, los mutilados de guerra se sienten desconcertados.Al incluírseles, a los efectos de su participación en actividades políticas o sindicales, entre los profesionales de las Fuerzas Armadas, los mutilados que deseen presentarse a las elecciones deberán presentar una instancia para el pase a la situación específica que se equipara a la de retirado. La situación citada está regulada en el Reglamento de dicho cuerpo, aprobado el 1 de abril de 1977, pero los mutilados recuerdan que tal Reglamento «aún no ha sido promulgado, por lo que, en consecuencia, no existe con arreglo a la ley, ni puede obligar a nadie su cumplimiento».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_