Expropiaciones para la nueva plaza de Antón Martín
La Comisión Municipal de Gobierno, en la reunión que se celebra esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, va a estudiar la posible expropiación de la manzana comprendida erítre las calles de Atocha y Santa Isabel y el pasajé Doré, para la creación de una plaza zona verde, que constituirá la ampliación de la antigua de Antón Martín.Esta plaza estaba ya prevista la redacción del Plan de Reforma Interior del Casco Antiguo, que redactado por la Gerencia Municipal de Urbanismo. Caso de que la Comisión aprobara tal expropiación y ésta se llevará a efecto, pondría para el erario municipal gasto de 97.221.334,22 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.