Sorpresa comunitaria ante la negativa española al mandato negociador
No sin cierta sorpresa, medios comunitarios han acogido la decisión del Gobierno español de no aceptar el mandato negociador ofrecido por la CEE para llegar a un nuevo acuerdo, máxime cuando tras la declaraciones oficiales del Ministerio de Asuntos Exteriores español hace unos días se daba por segura la aceptación al ofrecimiento realizado por el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores del Mercado Común.De la decisión española parece deducirse un enfrentamiento de posturas entre los sectores políticos -encabezados por el señor Oreja- y los sectores económicos, entre lo cuales los ministerios de Comercio y de Agricultura no se mostraban partidarios de aceptar el nuevo mandato negociador por considerarlo contrario a los interese económicos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.