_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Emilio Romero y la prensa del Movimiento

En la última página del número de ese diario correspondiente al pasa do viernes día 1, José F. Beaumont analiza la posibilidad de que Prensa y Radio del Movimiento continúe en manos del Estado. Como en su análisis hace dos afirmaciones que pudieran afectar a mi crédito personal, por referirse de algún modo a mi actuación como delegado nacional de Prensa y Radio del Movimiento, mucho le agradeceré que ordene la publicación en su periódico, en la forma que estime más pertinente, de las siguientes puntualizaciones:1. No es cierto que Emilio Romero fuera llamado al frente de la Delegación porque las pérdidas de ésta se estimaran en unos setecientos millones de pesetas. Emilio Romero me sucedió por causas meramente políticas y sin que mi gestión hubiera acrecuntado el déficit de la Delegación, heredado de mis antecesores.

2. Emilio Romero llevó a cabo una reforma planificada con anterioridad a mi nombramiento, a la que aportó su gran experiencia profesional y su talante político.

3. No es cierto que todos los equipos de altos cargos que han pasado por la Delegación percibiéran al final fuertes indemnizaciones. En mi caso concreto yo no recibí ninguna indemnización por mi acción, por entender que desempeñaba un puesto político que naturalmente no debe ser compensado más que con el sueldo correspondiente al cargo, y sólo por el tiempo en que éste se ejerce.

Director del Instituto de Esiudios Sindicales

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_