El destructor "Lepanto", averiado
El destructor «Lepanto» ha sido parado durante unas maniobras. En el curso de las maniobras que se encontraban desarrollando en aguas de Almería varias unidades de la Marina de Guerra americana y de la española, el destructor «Lepanto», de nuestra escuadra, paró a la altura de Carboneras.
Parece ser que ha sufrido importantes daños en el casco, sistema de propulsión, radar y resto del equipo electrónico, lo que pudiera afectar de modo decisivo al futuro de este buque, que supera los treinta años de vida. Pertenece a la serie adquirida hace tiempo en Norteamérica, y que en España pasó a llamarse el grupo de los «latinos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.