Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Baldomero Palomares.

- Cuarenta y cuatro años de edad, abogado. Ha sido delegado nacional de Juventudes. Es procurador en Cortes y consejero nacional por Granada, y en la actualidad preside la Comisión de Educación y Ciencia de la Cámara. Es consejero electivo de Estado.

Juan Ramón Parellada.

-De 57 años, abogado y diplomático. Prestó servicios en Cuba, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y República Surafricana, así como en la Administración.

Luis Coronel de Palma.

-Cincuenta y dos años de edad, abogado del Estado y notario. Fue gobernador del Banco de España durante seis años. Ha representado a España en numerosas reuniones bancarias internacionales. En la actualidad es presidente de La Editorial Católica y de la Confederación Nacional de Cajas de Ahorro.

Fernando Olivie.

-Cincuenta y dos años de edad, diplomático y abogado. Ha desempeñado cargos en Canadá, Paraguay, Colombia y las Naciones Unidas, así como en la Administración Central, donde fue director General de Europa.

Víctor Sánchez-Mesas.

-De 61 años de edad, abogado y diplomático. Ha desempeñado cargos en Marruecos, Estados Unidos, Bolivia, Noruega e Indonesia.

José María de Travesedo.

-De 52 años, abogado y diplomático. Representó a España en Argentina.

Fernando Schwartz.

-Treinta y nueve años de edad, diplomático. Ha sido representante español en Costa Rica, Inglaterra, Alemania Federal y las Naciones Unidas. Actualmente era director de Organismos Económicos, Financieros y Comerciales del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Manuel Ortiz.

-Cuarenta y tres años, abogado y sociólogo. Ocupó numerosos cargos en la Administración, entre ellos el de subsecretario de despacho del presidente del Gobierno.

Adolfo Pajares.

-Cuarenta años, abogado y empresario. Ha ocupado varios cargos en el sindicalismo oficial del empresariado.

General Emiliano Barañano.

-Cincuenta y nueve años de edad. Ingresó como soldado voluntario en 1936 e ingresó en la Academia Militar en 1940. Fue ascendido a general de división el año pasado.

Benito Castejón.

-Abogado y jurídico del Aire. Fue secretario nacional de Educación Física y Deportes y del Comité Olímpico Español, y después delegado nacional del primer organismo.

Manuel Santaella.

Treinta y seis años de edad, doctor en Derecho y técnico de Información y Turismo y de la Administración del Estado. Ha desempeñado numerosas misiones en el campo judicial, y es profesor de Derecho Civil en la Universidad de Madrid.

Marino Díaz

-Treinta y nueve años, doctor en Derecho y profesor de la Complutense. Es instructor de juventudes y consejero nacional de Educación. Ha sido procurador en Cortes en la décima legislatura.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 16 de abril de 1977

Más información