_
_
_
_

Supuestos elementos del FRAP, detenidos en Madrid y Pamplona

Dos supuestos miembros del Frente Revolucionario Antifascista y Patriótico (FRAP) fueron detenidos sobre la una de la madrugada del viernes, en el interior de un coche robado, en la calle de Julio Antonio, de Madrid. En el interior del vehículo se encontraron -de acuerdo con la información oficial- siete «cócteles molotov» y cinco banderas republicanas con las siglas FRAP.En el mismo vehículo -donde se encontraba un tercer ocupante que logró darse a la fuga- se encontraron también varios objetos metálicos que, según las m ismas fuentes oficiales, utilizaban como metralla de los «cócteles».

Los dos detenidos son Aienjandra Morales López, de veintitrés años, y Juan Arna Repullo, de veintiséis.

En Pampiona se anunció. ayer que siete personas -seis navarros y un gallego- fueron detenidos el jueves, tras el registro de un piso en el que la policía encontró propaganda del FRAP, «cócteles molotov» y botellas de ácido sulfúrico.

Por lo que hace a los policías heridos la noche del jueves en Madrid, con un «cóctel molotov» arrojado sobre el jeep en que viajaban, se informa que todos evolucionan favorablemente.

Fernando Sánchez Carretero y Regino García Aguado, que resultaron heridos de mayor gravedad y están ingresados en el centro de quemados de la Cruz Roja, no han presentado complicaciones en su estado.

Felipe Puente Rescalvo, Alfredo Cano de la Red y AntonioSánchez Romero, fueron ingresados en el centro de rehabilitación de quemados de la Ciudad Sanitaria La Paz, y el señor Sánchez Romero ha sido trasladado ya a su domicilio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_