_
_
_
_

Fallece un guardia civil por disparo fortuito

El miembro de la Guardia Civil Luis Miguel Torrano Gimeno, de veinte años de edad, ha muerto a causa de un accidente fortuito ocurrido en el cuartel de La Muela.Según la descripción oficial del suceso, un cabo y cuatro guardias se encontraban en uno de los cuartos por estar libres de servicio. El cabo comunicó a uno de los números que preparaba su arma para salir de servicio por la noche. Cuando estaba realizando la limpieza de la misma se le disparó casualmente y un tiro alcanzó el corazón del señor Torrano Gimeno, que falleció poco después en el Hospital Militar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_